miércoles, 31 de julio de 2013

TU SEXO


Febril y secreto, tu sexo

alumbra mi divertimento

y enarbola todo sustento,

enrabieta los sentidos,

apasiona el goce y el tiempo.

 

Tu sexo se envalentona

bajo su rúbrica valiente

y no cabe ningún lamento,

ni limita a la historia.

 

Tu sexo tiene ínsulas vírgenes,

clama la vida iluminada

con su luz pública y templada.

Se engalana dulce amante

y recrea cada instante

hasta el último a la callada.

                                                                            

Su silencio grita y me clama,

la voz del arriero proclama,

tu sexo como su estandarte

toda pasión ha de crearte,

y yo, fuego, con mis aperos,
 
            por arar tierra, he de ararte.
 
 

1 comentario:

  1. Ilusionante, febrilmente enamorado, querible y amado, sencillamente entretenido en las olas de la mar que desborda nuestro amor. Tu sexo me da alas para ser mujer y abastece de sentidos mi cuerpo ávido de ti. Te quiero

    ResponderEliminar