martes, 16 de julio de 2013

Escucha mi voz



Di al viento que te amo,
que acaricio el atardecer de tus días eternamente,
apasionadamente.

Y déjame crear con tu piel,
el mejor poema de mi repertorio.

Hazme poeta,
mayusculando el amor en besos aspirados,
para que retoñe en rimas,
asonancias
y juego de palabras.

Hazme vida
con brotes de tu alma,
mecida por olas apasionadas,
entre mirada y mirada.

Escucha mi voz cual rio que brota de la montaña,
naciendo entre soledades.

Ahora es el minuto en que mis ojos se transforman en cristal,
a partir de este instante,
es cuando las palabras son tragadas por el silencio.

Y me cubro con tus manos para no morir en el intento,
arrancando las raíces que me fijan a este suelo.

Ve,
marcha en este lapsus de tiempo,
no mires atrás.

Que no es más grande tu amor por perderme en el camino,
si no has aprendido a cuidar de mis sueños.

No veo más allá de mis lágrimas,
el sol dejó de calentar al no percibir tu piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario