jueves, 18 de julio de 2013

Salgo del mar para verte...




Salgo del mar para verte…, me siento viva,
olor a incienso me eleva
arriba..., muy arriba
tu calor llama y el silencio arropa.

Me pierdo en la inmensidad del mar,
mirándole de frente
y mientras, la luna mira..

pssssss silencio, se siente,
que los gritos desaparezcan,
que tus ojos sequen lagrimas muertas.

Un comienzo, un encuentro…,empieza la partida
y me pregunto

¿Estás?

Pasé de largo y no supe verte por la disciplina concebida,
traté los avatares de la existencia procurando ir deprisa
y ahora que pienso en ti, no puedo verte.


Me encaminé por senderos complicados,
para no tener que mirar arriba, allá donde escuchaba voces
y ahora solo escucho al silencio hablando con mi soledad

¿Estás?

Siento como se derrumba cada edificio de mi mente construido,
noto el ruido al caer sobre mí,
aquí entre alquitrán y hormigón.

Trato de esquivar cascotes y piedras, al final de lleno me aporrean...
Pero no duele, porque la frialdad me golpea.

Mis lágrimas desaparecieron el día que empecé a escalar,
entre aborígenes de traje y chaqueta y pelo engominado hacía atrás,
para no enturbiar sus ojos que hacía el destino viajaban.
No me vieron y me pisaron, una y otra vez...,
sentí como era empujada al abismo
y ahora.., ahora, me siento caer…

y otra vez te vuelvo a preguntar ¿estás?

1 comentario: