domingo, 21 de julio de 2013

VAIVÉN DE CUERPOS, Paco&Lola


Cada ola vibra y pronuncia tu nombre

al romper en la orilla del llanto.

El sol roza mi piel

advirtiendo la necesidad de ti

y empuja el ánimo perdido para llenarme.

El cielo azul ofrece su manto

para cubrir mi anhelo,

da color y ofrece consuelo.

La arena te circunda anhelante

trabando tu sonrisa  abierta al atardecer,

mi boca te ansía.

Mi sed busca tus pechos disuasorios

en la insensatez de la brisa errante

que sortilegia la transparencia

del nácar de las olas.

Mis manos piropean tus hombros

que recrean el sol vespertino,

asumiendo la luz del verde de tus ojos.

Y mi piel se entrega a tu sexo embriagador

entre miradas encendidas de pasión,

vaivén de cuerpos,

gemidos musicados,

ojos entregados a un te quiero de tus labios.

Tu espalda revierte mis sentidos

enlazan nuestra complacencia

en un halo de caricias iluminadas.

Tus dedos deslizados,

entretenidos encontrando deseos inventados

en esencia volcada,

en un volcán rindiendo pleitesía

al amor del mar bravío.

Ruiseñores en danza

cantando a la vereda del río,

Ataviados de alisos alimentando los sentidos,

Pellizcos al alma desde dentro…

tu amor y el mío

resurgiendo sílfides en nuestro deseo…
 
 

1 comentario: